Ámbito Comercial





Las Redes Sociales, han sido el principal proveedor de comunicación instantánea entre varias personas alejadas entre si de gran manera, el impacto que ha tenido, varia dependiendo del sujeto o persona que la ocupa, también influyen las intenciones con las cuales se hayan comenzado a usar como proveedores de la industria de la formación online, estamos siendo testigos de la aparición de un nuevo modelo económico favorecido por las redes sociales en Internet y la Web 2.0. Y es que tanto la web como el propio entorno digital están cambiando el modelo de distribución y las reglas del mercado en la oferta de la formación online. Posteriormente y tras la incorporación del e-Learning en las universidades y entornos educacionales, los esfuerzos han estado centrados en consolidar y generalizar la presencia de esta metodología en la empresa, aunque sin embargo se están abriendo aceleradamente nuevos mercados y formas de impartir la formación, ahora en un modelo sin límites, dados por el auge y masificación de las redes sociales en Internet.

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En la actualidad, los proveedores del mercado del e-learning tienen ante sí el gran desafío de entender y enfocar sus productos y servicios hacia el perfil y comportamiento de los nuevos demandantes de la formación online. Ellos ya no sólo están dentro de las empresas, si no que están en la Web, conectados con miles de otras personas unidas por intereses y gustos comunes, independiente de la edad y ubicación geográfica, lo cual los transforma, en su conjunto, en una organización sin límites, es decir, un mercado universal de alcance insospechado para la formación online. La integración del e-learning a las redes sociales ha permitido dar verticalidad al mercado de la formación online, es decir, si se sabe cómo buscar en ellas a los destinatarios de la formación, aquí se podrá encontrar un gran número de potenciales estudiantes, con un interés real en algún tipo de formación que necesita, esto permitirá abrir las puertas a muchos proveedores de contenidos e-learning que son de nicho y a otros que por su tamaño están impedidos de entrar al mercado corporativo. Concluyendo, el advenimiento de las redes sociales permitirá a las empresas proveedoras de la formación online acceder a una audiencia numerosa de alcance insospechado y generar una gran demanda en un ámbito geográfico universal.

bibliografía:

http://lasredesocialesardiferentesambitos.blogspot.mx/p/ambito-personal.html

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