Ámbito Comercial
En la actualidad, los proveedores del mercado del e-learning tienen ante sí el gran desafío de entender y enfocar sus productos y servicios hacia el perfil y comportamiento de los nuevos demandantes de la formación online. Ellos ya no sólo están dentro de las empresas, si no que están en la Web, conectados con miles de otras personas unidas por intereses y gustos comunes, independiente de la edad y ubicación geográfica, lo cual los transforma, en su conjunto, en una organización sin límites, es decir, un mercado universal de alcance insospechado para la formación online. La integración del e-learning a las redes sociales ha permitido dar verticalidad al mercado de la formación online, es decir, si se sabe cómo buscar en ellas a los destinatarios de la formación, aquí se podrá encontrar un gran número de potenciales estudiantes, con un interés real en algún tipo de formación que necesita, esto permitirá abrir las puertas a muchos proveedores de contenidos e-learning que son de nicho y a otros que por su tamaño están impedidos de entrar al mercado corporativo. Concluyendo, el advenimiento de las redes sociales permitirá a las empresas proveedoras de la formación online acceder a una audiencia numerosa de alcance insospechado y generar una gran demanda en un ámbito geográfico universal.
bibliografía:
http://lasredesocialesardiferentesambitos.blogspot.mx/p/ambito-personal.html
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